Llevan a juicio a anciano por conducir a exceso de velocidad; la razón te partirá el corazón

El juez no pudo más que admirar la fortaleza de este hombre de avanzada edad ante la adversidad

Una hermosa lección la que nos ha regalado el señor Coella.

Una hermosa lección la que nos ha regalado el señor Coella. Crédito: Captura de video

Un video transmitido en el programa de televisión Caught in Providence se ha vuelto viral y ha estremecido el corazón de quienes lo han visto, el cual es protagonizado por un anciano de 96 años llamado Victor Coella, quien ha sido llevado a juicio por conducir a exceso de velocidad en una zona no permitida.

En el video se puede ver a Victor en el banquillo de los acusados y frente al juez Frank Captio, el cual lee los cargos que se le imputan al anciano. “Exceso de velocidad en una zona escolar”. Antes de dictar su sentencia, el juez cuestionó a Coella del motivo por el que rebasó el límite establecido.

La respuesta del acusado sacudió a todos los que se encontraban en ese momento en la sala:

“No conduzco rápido, señor juez, soy un anciano de 96 años. Solo conduzco cuando tengo que hacerlo”, comentó Coella, explicando después que se disponía a llevar a su hijo al doctor para hacerse un examen de rigor que debe practicarse cada 2 semanas pues padece cáncer.

Asombrado y a la vez emocionado, el juez le preguntó qué edad tenía su hijo, a lo que el anciano respondió, un tanto avergonzado, que 63 años. Entonces el juez le pidió que mirara hacia un lado de la sala de vistas y le dijo: “¿Ves a este joven de allá? Es mi hijo. Ahora, él me mira diciendo: ‘Papá, cuando tengas 90 años, ¿me llevarás por ahí?’ Estás dando un mal ejemplo para mi hijo”.

“Escuche, señor, le deseo todo lo mejor. Le deseo lo mejor a su hijo y le deseo buena salud. Su caso es desestimado. Buena suerte y que Dios le bendiga”, agregó el juez Caprio.

Un caso que ha conmovido a miles de personas en todo el mundo.

En esta nota

abuelo anciano conducir Exceso de velocidad juez juicio límite de velocidad manejar velocidad Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain