Arruina su vestido de boda al no llegar a tiempo al baño, tomó demasiadas bebidas detox

Algo incontrolable como la diarrea pude arruinar el mejor día de tu vida

Una celebración de boda suele ser una fiesta mágica, llena de amor y donde todo el mundo está feliz por compartir un momento tan bonito.

Pero ya se sabe que cuando algo puede salir mal, sale incluso peor y se puede convertir en una traumática experiencia para protagonistas e invitados.

En el portal Reddit han compartido la historia de una novia que estuvo bebiendo batidos de desintoxicantes Supuestamente son bebidas saludables que eliminan la hinchazón del vientre. Sin embargo, a ella le causaron estragos en su sistema digestivo en su gran día.

La historia fue compartida por la planeadora de bodas de la pareja, que les acompañó durante todo el proceso, antes y después de este momento. Para hacerse una idea mejor de lo mal que fue todo, explicó que la pareja había optado por una estética rural en un granero histórico, por lo que los lavabos eran portátiles.

“Estábamos preparándonos para la transición a la entrada de la fiesta nupcial, que sería seguida inmediatamente por el primer baile y corte de pastel. Durante esto, la cena se organizaría, por lo que cada aspecto estaba planificado.

Unos momentos más tarde, mi auricular sonó y mi asistente dijo ‘tenemos un problema’. Resulta que la novia se había tirado un pedo que no vino solo, su vestido quedó arruinado“, narra la planeadora de boda según refleja The Mirror.

Quizás las cosas podrían haber sido diferentes, si no fuera por el estilo de vestido de novia que la novia había elegido. Era un enorme vestido de gala con aros y bordes debajo, mientras que el corsé era un corpiño deshuesado.

No había manera de que pudieran llevarla al baño a tiempo, reveló la planificadora de bodas. Tuvo que comunicar a todos los invitados que todo se retrasaría quince minutos.

Debido a los batidos que había tomado su estómago se descompuso.

“La sustancia que había salido de su cuerpo era viscosa, grasosa incluso, con trozos fibrosos y la consistencia del gel para el cabello. No solo había sido un accidente grave, sino que el olor no tenía rival. Estaba pringada por sus propios excrementos que apestaban.

Intentaron como pudieron limpiarlo, pero era un auténtico desastre. La asistente estaba en shock, la novia estaba llorando y no olía muy bien.

Sin embargo, la principal preocupación de la novia era hacer que los invitados esperaran y que todo funcionara según lo programado.

El espectáculo debe continuar” es el lema de la novia, así que a pesar de que la diarrea todavía quería que la ceremonia siguiera. ¡Faltaba el baile de los novios y cortar el pastel!

Decidieron cortar el vestido y salvar la situación como se podía. Al final no vas a dejar que algo así arruine tu momento, ¿no?

En esta nota

boda diarrea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain