Millonario ofrece $16,000 a quien seduzca a su prometida y no creerás el por qué

Malas experiencias del pasado le han llevado a un hombre a tomar esta drástica decisión para saber si su amor es verdadero o no

El hombre duda si su pareja está con él por amor o por interés.

El hombre duda si su pareja está con él por amor o por interés. Crédito: Shutterstock

Uno de los factores imprescindibles para tener éxito en una relación es que exista confianza entre la pareja; quienes no la tienen, están condenados al fracaso.

Eso es lo que seguramente le pasará a un millonario originario de Londres, el cual publicó en el sitio HushHush.com, una oferta equivalente a $16,000 dólares a quien se anime a seducir a su prometida, ya que tiene dudas de si en realidad lo ama de verdad o solo está con él por su dinero.

En la oferta, el inseguro novio explica que quien quiera aplicar para la oferta debe ser un caballero que cumpla con estas características: con barba, musculoso y varonil. También tiene que hacerse pasar como un hombre rico para que así, la historia de la conquista sea más creíble.

El hombre explicó que lleva más de un año de relación con su prometida, quien es mucho más joven que él, y que está muy enamorada de ella; sin embargo, sus malas experiencias en relaciones anteriores hacen que dude de su futura esposa. También, justificó su acción argumentando que tras proponerle matrimonio, su novia está muy interesada en apurar todos los trámites de la boda.

El millonario también recompensará a quien obtenga el puesto con un automóvil de lujo.

La propuesta ha generado todo tipo de comentarios, en su mayoría en contra de este inseguro hombre, por lo que esperan que el plan de matrimonio no prospere por el bien de la chica.

En esta nota

boda novia novio oferta pareja recompensa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain