Parece que tiene dos bebés endemoniados en sus rodillas, ¡tienes que ver esto!

La niña de 15 años está acostumbrada a que las personas se rían de sus rodillas

Las rodillas de Beth parecen dos caras de bebé.

Las rodillas de Beth parecen dos caras de bebé.  Crédito: Kennedy News and Media

Una madre afirma que las rodillas de su hija adolescente parecen tener dos caras de bebé atrapadas dentro de ellas, una que parece malvada y la otra angelical.

Nicola Wheatley cuenta a The Mirror que notó por primera vez los rostros en las rodillas de su hija Beth hace cuatro años, mientras esperaba que la puntuaran en una competencia de baile.

La mujer, de 42 años, afirma que su hija y las caras de las rodillas la han hecho reír desde entonces.

Las fotos muestran las rodillas de la joven de 15 años con sombras que caen perfectamente para formar los contornos distintivos de los ojos, narices y bocas como si dos caras de bebés se asomaran por las rodillas de Beth.

Nicola comparó las caras hilarantes con algo “extraño o de una película de terror” y afirma que es una broma corriente en la familia decir que las rótulas de su hija les “sonríen” desde el escenario en los concursos de baile.

Junto con su hermana mayor, Meg, de 17 años, ha sido parte del equipo de baile de claqué durante dos años y compite en los campeonatos europeo y mundial.

Afortunadamente, la chica se lo toma con buen humor. Nunca ha afectado su confianza ni nada por el estilo. Aunque Beth es una adolescente y a veces puede ser bastante sensible a las críticas, con esto lo tiene claro, son sus rodillas. No ve cuál es el problema.

Eso sí, cuando su madre subió la foto de sus rodillas a las redes sociales, los comentarios no tardaron en llegar y fueron de lo más variado. Algunos destacaban lo divertido que resulta ser, otros eran más hirientes. Lo bueno, es tomárselo todo con humor.

En esta nota

bailarina bebes fotografías rodillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain