Edson Álvarez ve desde la banca la goleada del Ajax al Emmen

El mexicano se quedó con las ganas de jugar y sumar minutos en su nueva liga, pues pese a salir a la banca no tuvo actividad

Esta mañana durante la fecha 2 de la Eredivisie, el cuadro del Ajax venció en una escandalosa goleada al Emmen en un partido en que el cuadro campeón de la liga demostró que pese a las bajas que ha tenido, competirá este torneo de nueva  cuenta por el título.

La sorpresa de este día se supone que le daría el mexicano Edson Álvarez quién inició el partido en la banca, ilusionando todos los mexicanos con un posible y prometedor debut, sin embargo con el pasar de los minutos el ex americanista se quedó en la banca viendo cada celebración de gol afuera de la cancha.

El mexicano ya hizo el viaje a mitad de semana para el enfrentamiento previo a la Champions que el equipo holandés disputó, sin embargo quedó fuera de la convocatoria e incluso de las reservas. Este día ya arrancó en la banca sin embargo no hubo actividad, por lo que esperamos que adaptarse a la liga holandesa no ya le lleve tanto tiempo y podamos verlo disputar sus primeros minutos en Europa.

Durante los 90 minutos el Emen no pudo contener el poderío ofensivo el cuadro dirigido por Erik Ten Hag  y se llevó 5 goles del actual campeón.

En esta nota

Ajax Club America Edson Álvarez eredivisie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain