Rashel Díaz defiende su minifalda blanca

La criticaron por vestir una prenda diminuta durante Un Nuevo Día, sobre todo porque tiene 46 años y ahora ella se defiende

La conductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, generó revuelo hace varios meses cuando apareció en el programa de Telemundo con una minifalda blanca. El esplendor de sus piernas se robaron todas las miradas pero también la hizo blanco de críticas por parte de un público más conservador.

Ante todos los señalamientos, la conductora ha reaccionado con esta reflexión:

“Hace poco me puse esta minifalda para el programa y fue todo un revuelo hahaha.😅 ¿Eres de las que piensas que por tener mas de 40 años no debes usar minifalda?”.

La conductora responde a la pregunta con estos consejos para sus lectoras: “Primero te recomendaría que te liberaras de esos prejuicios, y segundo comprende que hay formas de llevarlas cuando ya no tenemos 18, e igual lucir muy bien”.

Rashel en su escrito también hace recomendaciones puntuales sobre el uso de esta prenda:

  • Asegúrate de que tenga el entalle ideal, ni muy apretada, ni muy ancha, y si es de corte alto ¡mejor!
  • Para hacer que tus piernas se vean estilizadas, puedes combinar tu minifalda con botines o stilettos. Y evita los accesorios más juveniles.
  • Recuerda crear un equilibrio, por eso, si vas a usar minifalda, ¡aléjate de los escotes! Y preferiblemente usa alguna blusa manga larga. Y por supuesto ¡póntela con mucha seguridad!

La compañera de Adamari López en el programa concluye su reflexión con la siguiente invitación: “Así que yo te invito a sacar tu minifalda y llevarla con elegancia ¿te animas?”.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain