Una abuela rezó por ganar la lotería. El resultado la hizo llorar… de alegría

Wendy Johnson rezó por una segunda oportunidad... y la consiguió

Wendy Johnson con su premio de lotería inesperado.

Wendy Johnson con su premio de lotería inesperado. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Una abuela de Charlotte, Wendy Johnson, nunca esperó ganar un premio en un sorteo de segunda oportunidad de juego de lotería de Carolina del Norte, pero rezó de todos modos, y terminó ganando $1 millón de dólares.

Incluso cuando alguien de la lotería la llamó después del sorteo de segunda oportunidad del boleto de raspadito $300 million Supreme Riches del miércoles, “realmente pensé que había ganado uno de los sorteos más pequeños”, según un comunicado de prensa de la lotería publicado el viernes.

Johnson estaba comprando flores en una tienda de A.C. Moore cuando recibió la llamada el jueves por la mañana. Ella reclamó su premio horas después en la sede de la lotería en Raleigh.

“¡Oh, Dios mío!”, le dijo a la persona que llamaba desde la lotería. “Me estás tomando el pelo. Mi corazón late muy rápido. Tengo lágrimas en la cara, estoy muy feliz. Oh Dios mío. Estoy tan feliz que quiero gritar”.

Su entrada fue elegida entre 983,012 en el sorteo, según el comunicado. Ella superó las probabilidades de 1 en 2,14 millones, según el sitio web de la lotería.

Ella podía elegir entre una anualidad de $1 millón de dólares con 20 pagos de $50,000 al año, o una suma global de $600,000 dólares. Ella eligió la suma global y se llevó a casa $424,500 dólares después de las retenciones de impuestos, dijeron las autoridades.

La abuela de dos nietos dijo a los funcionarios de la lotería que usará el dinero para comprar una nueva casa y “cuidar de sus hijos y nietos”.

El sorteo del miércoles fue el primero de cuatro sorteos de segunda oportunidad asociados con el boleto de $30 dólares que comenzó en abril, dijeron funcionarios de la lotería.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Carolina del Norte Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain