Universal cancela estreno de la cinta The Hunt tras polémica por críticas de Trump

The Hunt llegaría a los cines en septiembre próximo, sin embargo ahora no hay fecha de estreno

Fragmento de la cinta The Hunt.

Fragmento de la cinta The Hunt. Crédito: Captura de YouTube

Los estudios Universal cancelaron el estreno de la película The Hunt, que estaba programado para el 27 de septiembre de este año, luego de los recientes tiroteos en Estados Unidos, así como por las críticas lanzadas por el presidente Donald Trump.

“Aunque Universal Pictures había decidido antes detener la campaña publicitaria de The Hunt, después de una consideración razonada el estudio ha decidido cancelar los planes de estrenar la película. Apoyamos a nuestros cineastas y continuaremos distribuyendo películas en asociación con atrevidos y visionarios creadores, como los relacionados con este thriller satírico y social, pero entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película”, informó Universal por medio de un comunicado.

A pesar de que no mencionan explícitamente, Universal hace referencia a los tiroteos del pasado fin de semana en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, así como en Dayton, Ohio, los cuales dejaron 31 víctimas mortales.

La cinta fue dirigida por Craig Zobel y protagonizada por Betty Gilpin y Hilary Swank. El argumento de The Hunt implica a un grupo de personas adineradas que caza gente por esparcimiento en una zona rural de Estados Unidos.

El presidente Donald Trump arremetió contra Hollywood y señaló que su industria es “racista”. En una aparente referencia a The Hunt, el mandatario aseguró que esa cinta está “hecha para causar caos”.

“¡El Hollywood liberal es racista en el nivel más alto, y con mucho enfado y odio! Les gusta llamarse elite, pero no son elite. La película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país”, expresó Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Macauley Culkin responde con humor al anuncio de Disney de relanzar Home Alone

En esta nota

Cine Donald Trump estrenos tiroteos twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain