Ahorca a una mujer en la calle e intenta llevársela a la fuerza

El hombre fue grabado burlándose mientras se lo llevaba la policía

La mujer fue socorrida por peatones que iban pasando por el lugar.

La mujer fue socorrida por peatones que iban pasando por el lugar. Crédito: Raymundo1989 | Twitter

Un hombre ahorcó a una mujer y después intentó llevársela por la fuerza en plena calle de la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Por suerte para la chica, una persona que iba pasando acudió a socorrerla. Después, varias personas más se unieron para atrapar al agresor. Finalmente, llamaron a la policía y se lo llevaron en una patrulla.

En una publicación que hizo uno de los hombres que ayudó a la mujer, se pueden apreciar las marcas que le quedaron en el cuello. Además, es posible observar un video donde aparece el atacante de barba y vestido con playera a rayas mientras es revisado por unos oficiales.

En ese momento, el hombre se da cuenta que lo están grabando, por lo que comienza a sonreír de manera burlona y a saludar con el pulgar hasta que lo meten a la patrulla.

En la publicación compartida por el usuario @Raymundo1989 se puede leer: “Este HDP estaba ahorcando a esta chica tratando de llevársela a la fuerza, afortunadamente iba pasando y me acerqué ayudarle, de inmediato más gente nos ayudó”.

Hasta el momento, la procuraduría capitalina no ha dado más detalles sobre el caso.

?También te puede interesar: Entró a robarse un tanque de gas pero viola y asesina a niña de 6 años

En esta nota

Ciudad de México México secuestrador secuestro Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain