Gigi Hadid publica foto en bikini y denuncia que fue víctima de robo en Grecia

La modelo publicó un mensaje en Instagram que causó polémica entre algunos usuarios
Gigi Hadid publica foto en bikini y denuncia que fue víctima de robo en Grecia
Gigi Hadid
Foto: Bang Showbiz

Las supermodelos e influencers Bella y Gigi Hadid pasan unos días a pleno sol en las islas griegas, adonde se mostraron junto a su hermana Alana, quien celebró en Mykonos su cumpleaños número 34. Aunque en las fotos se les puede ver disfrutando del paraíso, Gigi no tardó en advertir que Instagram a veces puede mostrar solo una parte de la verdad.

En una de las fotos que subió posando en bikini a su segundo perfil @gisposable, escribió: “Foto en Mykonos. No dejen que Insta los engañe. Nos han robado. No voy a volver nunca más. No lo recomendaría“. El contundente mensaje cierra con una fuerte sugerencia a sus seguidores: “Gasten su dinero en otro lugar“. Dicha situación generó molestia en algunos usuarios que mostraron su inconformidad por la polémica declaración que hizo Hadid.

Más tarde, la modelo continuó compartiendo en las redes fotos de buenos momentos en el mar Egeo, pero ya no volvió a hacer referencias al hecho de inseguridad vivido. Al parecer, tanto ella como sus hermanas prefirieron poner al mal tiempo buena cara y concluir en paz sus vacaciones, pese al mal momento.

View this post on Instagram

Sisters Hadid. Mykonos 2019

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on

View this post on Instagram

Us. Mykonos 2019.

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on