Jefe obliga a sus empleados a beber sangre por bajo rendimiento

El jefe se justificó diciendo que puso en marcha una "práctica motivacional"

Muchos empleados sufrieron orcajadas.

Muchos empleados sufrieron orcajadas. Crédito: Captura de video

El pasado martes se publicó un video en YouTube el cual supuestamente fue grabado al interior de unas oficinas de una tienda ubicada en un centro comercial de Guizhou, China, en el cual se puede apreciar el terrible castigo que le puso un jefe a sus empleados aparentemente por bajo rendimiento.

En el video se puede ver claramente a un hombre con una cubeta color amarillo, en cuyo interior van varios pescados vivos y que son repartidos a los empleados; posteriormente se le escucha decirles que “los muerdan hasta que se rompan”. Con mucho esfuerzo, los empleados muerden los pescados.

En otra parte del video se puede ver a los mismos empleados bebiendo de un vaso lo que supuestamente es sangre de pollo.

Medios locales apuntan a que el jefe de la tienda confirmó que efectivamente, ambas acciones fueron un castigo para sus empleados por no rendir en sus respectivos puestos.

El video ha causado conmoción en Internet.

Las autoridades han abierto una investigación relacionada con el caso porque, de acuerdo con la legislación vigente en China, está prohibido que los empleadores humillen o apliquen castigos físicos a sus trabajadores.

En esta nota

castigo China empleados Jefe sangre Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain