Recreó el auto de “Back to the future” y es idéntico… ¿también podrá volar?

También a recreado otros modelo de películas de Holywood

Un inventor holandés ama tanto las películas de “Back to the Future” que él recreó un vehículo totalmente idéntico al que estelariza esta saga, reportó Fox News.

El auto no puede volar (todavía) ni viaja al pasado o el futuro, pero sí es controlado por un control remoto y tiene esas características de diseño que distinguieron al auto que Marty McFly, interpretado por el actor americano Michael J. Fox, utilizó para saltar de una década a otra.

“El proceso de construirlo me tomó alrededor de seis meses, y otros tres meses para hacerlo más seguro y confiable”, dijo Bjorn Harms , el inventor, al canal de YouTube Barcroft Cars.

Harms asegura que el control remoto que él construyó funciona “igual” que el de la película, ésto mientras muestra a la película cómo su dispositivo remoto es capaz de acelerar, frenar, prender las luces e incluso cambiar de velocidades.

El modelo que el holandés utilizó también es el mismo que el que aparece en la película: un DeLorean DMC-12, el único vehículo que la compañía DeLorean Motor construyó y que se volvió icónico por sus puertas de ala de gaviota.

Si bien el modelo ha sido alterado para imitar el de la trilogía de Hollywood, éste aún mantiene su motor V6 que puede alcanzar una velocidad máxima de 99 millas por hora.

“Siempre es un poco aterrador la primera vez que lo pruebas en la carretera. Los fanáticos definitivamente se vuelven locos cuando ven este auto. No puedes simplemente sacar este auto solo para una conducción normal”, agrega en el video.

El vehículo está valorado en 73,000 libras ($83,000) por todas las funciones que incluye, aunque no se especifica si el inventor tiene planes de venderlo.

Pero esta no es la primera vez que el inventor recrea un  vehículo de Hollywood. También a construido otros ejemplares como el auto que apareció en “RoboCop” (1987).

Aquí te compartimos más imágenes del auto para que aprecies cómo este funciona con la ayuda de un control remoto.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de película Back To The Future Michael J. Fox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain