Emilio Osorio y Joaquín Bondoni saben que ‘El Corazón Nunca Se Equivoca’ ante estreno por Univision

Los actores de la serie confirman que habrá ARISTEMO: El Musical para Estados Unidos

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni protagonizan "El Corazón Nunca Se Equivoca"

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni protagonizan "El Corazón Nunca Se Equivoca" Crédito: Univision

Univision está a punto de hacer historia con el estreno de “El Corazón Nunca Se Equivoca“, la primera serie mexicana que lleva como protagonistas a personajes gay. Emilio OsorioJoaquín Bondoni son mejor conocidos como ARISTEMO por los nombres de los personajes que se desprendieron de la telenovela “Mi marido tiene más familia“.

La serie es una completa novedad para la televisión latina y los actores principales saben que es así.

“Es algo tan mágico, tan importante que se toque un tema que en México es algo delicado”, dijo Joaquín. “Es un tema que mucha gente no lo ha aceptado. Es uno de los retos más importantes hacer un proyecto que no es fácil y se pudo, se logró”.

Emilio agregó: “A mi en lo personal creo que fue importante haber hecho este proyecto con esta edad porque creo que es un gran inicio por el hecho de que a lo largo de toda mi carrera voy a tener siempre los valores, principalmente la libertad. Yo creo que voy a tener los valores del respeto y el amor, de la equidad y de la inclusión”.

Emilio Marcos y Joaquín Bondoni son los protagonistas de la serie / Foto: Reforma

En México han sido toda una locura que hasta un musical alrededor hicieron en teatro, algo que sus fans latinos seguramente disfrutarían.

Al ser cuestionados de que si posiblemente habría gira en Estados Unidos con la obra musical, los chicos no supieron que decir y el productor Juan Osorio intervino.

“Sí, sí va haber”, dijo Osorio.

“Nos dicen, nos informan que sí tenemos proyectos en puerta para aquí en los Estados Unidos”, reveló Emilio. “Si ustedes lo piden, si ustedes lo desean y nos lo piden por redes sociales, obviamente será mucho más rápido el proceso”.

Joaquín agregó: “Se dijo y se tenía que decir”.

Los fans son los que han mantenido el proyecto de ARISTEMO vivo y los chicos no tienen más que estar agradecidos con todos los que los apoyan.

“Yo los considero una familia”, expresó Joaquín. “Una familia que existe de todo tipo, existe la familia regañona porque también nuestros fans son muy exigentes”.

No hay duda que esta etapa irá a terminar algún día y ambos ya tienen planes para lo que viene.

Emilio dijo que quiere componer y aprender a tocar instrumentos mientras que Joaquín dijo que le encanta cantar y seguirá preparándose.

“El Corazón Nunca Se Equivoca” estrena el martes 13 de agosto a las 9pm/8c por Univision.

En esta nota

Emilio Osorio Famosos telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain