Michelle Renaud confronta a sus haters en Instagram

Michelle Renaud convocó a sus haters para que se manifestaran en su cuenta de Instagram

Michelle Renaud.

Michelle Renaud.  Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud sabe muy bien que al ser una figura pública y poner en sus redes sociales fotografías y videos de su vida diaria y su carrera está expuesta a las críticas de la gente; sin embargo, asegura que esto no le preocupa y que quiere ver de lo que la gente es capaz para intentar hacerle daño.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un extenso mensaje en el cual dijo que no comprende por qué hay personas que se empeñan en tratar de dañar a los famosos con comentarios agresivos y muchas veces hasta ofensivos y afirmó que a ella nadie la puede juzgar sin conocerla personalmente.

“Estaba pensando en esas personas a las que les llamamos ‘Haters’, aquellas que son apasionadas, que critican y que juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona solo a través de redes o revistas. Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado, yo quiero entender ¿por qué criticar y juzgar? ¿Qué sienten?, ¡Haters, venga, los leo con mucho amor!”, escribió Michelle.

Las críticas hacia la protagonista de la telenovela Hijas De La Luna han sido mayores desde que anunció su divorcio, pero sobre todo cuando confirmó en redes sociales que había iniciado una relación amorosa con Danilo Carrera, rumor que inició cuando los dos protagonizaron el mencionado melodrama de Televisa.

https://www.instagram.com/p/B1C7qaeD8vi

Michelle Renaud y sus provocadores micro shorts en Instagram

En esta nota

Danilo Carrera haters Instagram Michelle Renaud redes sociales telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain