Michelle Renaud confronta a sus haters en Instagram

Michelle Renaud convocó a sus haters para que se manifestaran en su cuenta de Instagram
Michelle Renaud confronta a sus haters en Instagram
Michelle Renaud.
Foto: Mezcalent

Michelle Renaud sabe muy bien que al ser una figura pública y poner en sus redes sociales fotografías y videos de su vida diaria y su carrera está expuesta a las críticas de la gente; sin embargo, asegura que esto no le preocupa y que quiere ver de lo que la gente es capaz para intentar hacerle daño.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un extenso mensaje en el cual dijo que no comprende por qué hay personas que se empeñan en tratar de dañar a los famosos con comentarios agresivos y muchas veces hasta ofensivos y afirmó que a ella nadie la puede juzgar sin conocerla personalmente.

“Estaba pensando en esas personas a las que les llamamos ‘Haters’, aquellas que son apasionadas, que critican y que juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona solo a través de redes o revistas. Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado, yo quiero entender ¿por qué criticar y juzgar? ¿Qué sienten?, ¡Haters, venga, los leo con mucho amor!”, escribió Michelle.

Las críticas hacia la protagonista de la telenovela Hijas De La Luna han sido mayores desde que anunció su divorcio, pero sobre todo cuando confirmó en redes sociales que había iniciado una relación amorosa con Danilo Carrera, rumor que inició cuando los dos protagonizaron el mencionado melodrama de Televisa.

View this post on Instagram

Me acuerdo que siempre me decían… “que no te sienta segura, que no crea que lo quieres tú más a él, hazte la difícil”, no sé si a algunas mujeres les funciona eso, pero de lo que si estoy segura es que yo no quiero estar en una relación donde tenga que jugar juegos, donde tenga que pretender que quiero menos o me tengo que hacer del rogar para que me quieran. ¡Hoy decido estar con un hombre que sepa manejar todo el amor que siento por él, que no se sienta por encima y que por el contrario, me ame cada día más!, quiero estar con quien valore el tiempo que estamos juntos, quiero una relación donde pueda decir las cosas tal cual las siento sin estrategias y que de igual manera me las digan a mi. ¡Quiero estar CONTIGO @danilocarrerah PORQUE TE AMO y me tienes MUY ENAMORADA! Le agradezco a la vida que estés hoy en mi camino, pero más te agradezco lo ¡HERMOSO Y AMOROSO QUE ERES, GRACIAS por todo lo qué haces Carrera , todos los días llenas más y más mi corazón! Ojalá tengamos la madurez de tener una relación… de esas que duran toda la vida, porque ¡hoy te quiero para siempre! Y para siempre es ahora ¡TE AMO !❤

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Michelle Renaud y sus provocadores micro shorts en Instagram