¡Se suma al club! A Tom Brady tampoco le gusta el nuevo casco de la NFL
El mariscal de campo está resignado a usarlo, pero le parece incómodo
Tom Brady, el mariscal de los New England Patriots, se sumó a la voz de quienes consideran que el nuevo casco de la NFL es incómodo, algo que comenzó Antonio Brown, el receptor de los Oakland Raiders; sin embargo, Brady está consciente de que deberá usarlo y está intentando acostumbrarse, aunque no es de su agrado.
“He estado experimentando con un par de diferentes modelos y no me gusta el que tengo, pero realmente no tengo muchas opciones, así que estoy tratando de hacer lo mejor que puedo para trabajar con eso”, dijo en entrevista para ‘The Greg Hill Show’, un programa de la radio de Boston WEEI.
👀 Tom Brady's helmet banned:
— Looselines Sportsbook (@LooselinesRJ) August 13, 2019
After wearing the same helmet for more than five years, #Brady is being forced to make a switch this season and that's because the model he prefers to wear — his beloved Riddell VSR-4 — has been banned by the #NFL. #football #sportsbetting pic.twitter.com/RaRu8YhZoi
Pese a comentarios como los de Antonio Brown, quien argumenta que el casco le limita la visión y que con eso puede disminuir su rendimiento, la NFL insiste en que esta nueva indumentaria ayudará a reducir los problemas por conmoción cerebral, entre otros beneficios.