Un conductor en Los Ángeles ha creado un método eficiente para lidiar con el tráfico (VIDEO)

Cuando las luces intermitentes no son suficientes, hay que sacar el letrero

Se recomienda evitar la zona afectada en los días y horas programados pues seguro habrá congestionamiento.

Se recomienda evitar la zona afectada en los días y horas programados pues seguro habrá congestionamiento. Crédito: Archivo/La Opinión

Los Ángeles se encuentra en la lista de las 10 ciudades más congestionadas de los Estados Unidos.

Es por eso que los conductores que residen en esta metrópolis tienen que encontrar la manera de “sobrevivir” en una ciudad donde lo que sobran son vehículos y conductores malhumorados.

Si bien las reglas de tránsito deberían ayudar a que el flujo vehícular circule más eficientemente, la falta de cortesía de algunos conductores contribuye a que el tráfico sea más lento.

Por ejemplo, es muy común encontrarse con una serie de conductores que se rehúsan a darle el paso a otros, incluso si se usan las luces intermitentes.

Pero con un poco de creatividad, cortesía y paciencia, atravesar el mar de autos que inundan la ciudad de Los Ángeles es posible. Y aquí te compartimos el ejemplo ideal.

Un conductor en esta ciudad se dio cuenta que las luces intermitentes de su Lexus no eran suficientes para entrar al carril que dirige a un periférico, así que él escribió “Let me in” (Déjame entrar) en un letrero que muestra a otros conductores como manera de comunicarse.

El momento fu captado en video y compartido en las redes sociales.

Después de recibir el derecho al paso, el conductor voltea su letrero para agradecer al amable conductor que lo dejó entrar.

“Vi a este hombre cruzando el carril en su IQ 300000, ¡gracias por disfrutar las pequeñas cosas conmigo!”, escribió el usuario de YouTube que subió el video.

***

Te puede interesar:

En esta nota

ley de tránsito Los Ángeles Tráfico tránsito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain