¡Al Mini Tri le gusta esto! 👍 Guadalajara será la sede del preolímpico de futbol rumbo a Tokio 2020

La Selección Mexicana deberá aprovechar la localía

Guadalajara será la sede del preolímpico de futbol rumbo a Tokio 2020.

Guadalajara será la sede del preolímpico de futbol rumbo a Tokio 2020. Crédito: Martin Alipaz | EFE

¡Vaya buena noticia la que México recibió hoy! Resulta que la FIFA y el Comité Olímpico Internacional definieron que el torneo preolímpico rumbo a Tokio 2020 se realizará en la ciudad de Guadalajara, sede que le sienta muy bien al Tri Sub-22, ya que allí ganaron la medalla de oro hace apenas 8 años.

Dicho torneo otorga dos boletos directos a los Juegos Olímpicos y uno de repechaje contra un equipo sudamericano. La justa se realizará del 20 de marzo al 1 de abril, con el formato de competencia y las fechas exactas de los encuentros aún por definir.

Coincide que por esos días hay fecha FIFA y eso le dará un plus a los equipos con jugadores experimentados menores de 22 años; en el caso de México se podrá contar con José Juan Macías, Diego Láinez y Sebastián Jurado, ya que no habrá pretexto para que sus clubes les impidan jugar con el representativo nacional.

Las ocho selecciones que buscarán los boletos a los Juegos Olímpicos son: Costa Rica, Honduras, El Salvador, Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana y Haití.

En esta nota

preolímpico seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain