El video en tanga hilo dental de Noelia que deja ver todo su trasero

La puertorriqueña enloqueció Instagram con su pecaminoso atuendo

La siempre polémica Noelia volvió desatar bajas pasiones en redes sociales con un atrevidísimo atuendo que dejó poco a la imaginación.

Hace un par de días la cantante compartió a través de Instagram un ardiente video en donde apareció maquillándose frente a un espejo tan solo con unas medias de red y una tanga o bikini de hilo dental con el que presumió a sus más de un millón de seguidores su torneado trasero.

“Al final del Camino, solo se trata de ser Feliz, no perder el tiempo en tratar de ser lo que no eres. Vive tu Vida como mejor puedas y como mejor quieras. DULCES SUEÑOS 😘 Who cares what negative people says, I don’t. Dont come here to judge, come here to enjoy or go away”, escribió la hija de Yolandita Monge en el clip que ha sumado más de 238 mil reproducciones y cientos de halagos.

La puertorriqueña es ahora es conocida por sus atrevidas publicaciones en donde sale muy ligera de ropa. La intérprete de “Candela” siempre se deja ver en atrevidas poses que encienden la famosa red social.

https://www.instagram.com/p/B0Hxc_VHWfK/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Instagram Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain