Que arranque la J5 de la Liga MX: ¿Cruz Azul podrá con un sorprendente Atlas?

De los 10 más recientes encuentros la Máquina tiene cuatro victorias, tres reveses y han igualado tres veces

De los 10 más recientes encuentros la Máquina tiene cuatro victorias, tres reveses y han igualado tres veces

De los 10 más recientes encuentros la Máquina tiene cuatro victorias, tres reveses y han igualado tres veces Crédito: Imago 7

Este viernes arranca la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX y destaca el duelo entre Cruz Azul que buscará su segundo triunfo en la actual campaña y primero fuera de casa cuando visite este al Atlas, que tratará de mantener su buen paso en el inicio del certamen.

El estadio Jalisco albergará dicho encuentro correspondiente a la jornada con labor arbitral de Diego Montaño, en marco del aniversario 103 de los rojinegros que se celebra el 15 de agosto.

Tras un comienzo sin victorias y de ser humillado por completo en Querétaro, la Máquina por fin se encontró con la victoria el sábado anterior ante los Bravos de Juárez, cuadro que opuso resistencia, aunque al final fue derrotado.

Para este choque se espera la reaparición del uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien ya cumplió con un juego de castigo, y se podrían dar los primeros minutos de la joya ecuatoriana, Bryan Angulo como jugador celeste.

Pero no será nada sencillo para el cuadro celeste, los rojinegros han mostrado un juego sólido en este inicio de torneo y suman tres victorias, además de que han anotado en todos los partidos y tendrán el plus de jugar en casa.

En los últimos 10 partidos jugados por ambos equipos en el estadio Jalisco, en Liga y Copa, Atlas suma cinco triunfos, por dos empates y tres derrotas; y de los 10 más recientes en cualquier campo, La Máquina tiene cuatro victorias, tres reveses y han igualado tres veces.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain