Roban y golpean a repartidor de comida dentro de edificio NYCHA en Manhattan

Le dieron una brutal paliza para atracarlo
Roban y golpean a repartidor de comida dentro de edificio NYCHA en Manhattan
NYPD en el Bajo Manhattan
Foto: captura ny1 noticias

“Donde uno más se desconfía es en los proyectos, inclusive la policía nos dice que no subamos”, comentó a NY1 Noticias un repartidor de comida al conocer que un colega suyo fue golpeado haciendo una entrega dentro de un edificio de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA), en el Lower East Side de Manhattan.

NYPD está tras la pista de dos sospechosos, descritos como hispanos de tez oscura, robustos y de baja estatura.

El robo ocurrió la noche del 5 de agosto cuando un repartidor de 34 años subió hasta el 9no piso de un edificio de vivienda pública para entregar un pedido valorado en $39 dólares.

Allí fue sorprendido en un pasillo por dos maleantes que le dieron una brutal paliza para atracarlo. Lo golpearon y huyeron de la escena llevándose el pedido que iba a entregar.

El trabajador se encuentra en condición estable, pero su caso se suma a la lista de múltiples robos a repartidores de comida en la ciudad.

Según NYPD, en lo que va del año se ha visto un aumento de 67% en los robos en el Lower East Side.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.