“Caín y Abel”: pelea entre hermanos acaba con árbol histórico de 200 años

El hombre confesó el crimen y dijo que sufre una enfermedad mental

Curtis Pardee

Curtis Pardee Crédito: www.mylife.com

Un hombre confirmó que el odio que le tiene a su hermano lo llevó a cortar un árbol tan legendario de Connecticut que apareció en el programa “Ripley’s Believe It or Not” (Aunque usted no lo crea).

Curtis Pardee, diseñador gráfico de 63 años, admitió haber cortado el “Door Tree” (Árbol de la puerta) en Hamden, Connecticut, de 200 años de antigüedad. Fue bautizado así porque su tronco inferior creció en forma de arco.

El hecho sucedió en el transcurso de tres días a fines de junio, según un registro de arresto recientemente obtenido por el diario Hartford Courant.

Cuando se les preguntó sobre el árbol talado, al principio las respuestas de Pardee a las autoridades fueron evasivas. Pero luego fue citado a la corte por la policía.

Dijo que hizo el acto por “odio a mi hermano”, David Pardee, quien es conocido localmente como “Señor Door Tree” debido a su adoración por el roble blanco.

La policía también encontró una lata de aceite para motosierra que, según determinaron, fue comprada por el acusado en una tienda cercana el 26 de junio, según el informe.

El árbol se encontraba en la propiedad de la Autoridad Regional del Agua y tenía unos 70 pies de altura.

Pardee enfrenta varios cargos y le dijo a las autoridades en una declaración escrita que ha sufrido una enfermedad mental no especificada desde 2010.

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain