Niño muere al quedar atrapado en la lavadora de su casa

La policía cree que falleció por asfixia

La policía de Orlando en el hogar

La policía de Orlando en el hogar Crédito: captura nbc news

Un niño de 3 años murió después de subirse a una lavadora y quedar atrapado dentro, en su casa en Orlando (Florida).

La policía cree que el niño que murió dentro de la máquina por asfixia.

La tragedia sucedió en una casa en Lake Como Circle. Los investigadores dicen que el niño estaba jugando con su hermano menor en el cuarto de lavandería cuando, solo, se subió a una máquina de carga frontal.

“En algún momento del proceso, la puerta se cerró. O la cerró él mismo, o tal vez el hermano la cerró. Eso es algo que todavía estamos viendo. Y también, cuando esa puerta se cerró, ¿creó un sello hermético y privó al niño de oxígeno?”, dijo Cory Burkarth, del Departamento de Policía de Orlando.

Los investigadores no creen que la lavadora haya estado operando una vez que el niño quedó adentro y  todavía están investigando cuánto tiempo estuvo atrapado. Dicen que al menos uno de los padres estaba en casa en ese momento y que la tragedia fue un terrible accidente.

La policía dijo estar al tanto de más de 3 mil visitas a salas de emergencia y 3 muertes entre niños de 5 años o menos desde 2014 en EEUU, relacionadas con lavadoras, y al menos dos ellas estuvieron involucradas con cargadores frontales, destacó WESH 2 News, citando datos de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC).

λ

En esta nota

asfixia Florida lavadora Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain