¡No te los pierdas! Los mejores partidos de la jornada 5 en la Liga MX, cuándo y dónde verlos

León vs. Chivas y América vs. Morelia son los platos fuertes

El León vs. Chivas pinta para ser un gran duelo.

El León vs. Chivas pinta para ser un gran duelo. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

La jornada 5 de la Liga MX promete mucha acción, sobre todo en dos duelos de la jornada sabatina, aquí te contamos cuáles son y dónde podrás verlos:

LEÓN VS. CHIVAS

Sábado 17 de agosto

8:00 pm ET / 5:00 pm PT

Por Univisión

Los felinos buscarán hacer valer la localía, de su guarida generalmente es difícil salir con puntos, ya que sólo 3 de los últimos equipos que la han visitado les han arrebatado unidades. Pero Chivas está pasando por un gran momento y buscará afianzarse en el torneo, necesitan alejarse de la zona de descenso y hasta ahora lo han logrado. Ambos equipos son de los que más goles han marcado en el Apertura 2019, por lo que éste promete ser un partido espectacular.

AMÉRICAVS. MORELIA

Sábado 17 de agosto

10:05 pm ET / 7:05 pm PT

Por Univisión

América sigue invicto en el Apertura 2019, pero viene de una dolorosa derrota en la Campeones Cup contra el Atlanta United y no buscará quién se la hizo, sino quien se la pague. Por su parte, Monarcas sólo ha ganado un partido en el torneo, en el resto de sus duelos sólo ha acumulado tropiezos, así que necesita los 3 puntos para salir de la parte baja de la tabla. El duelo tiene un atractivo extra porque podríamos ver el regreso del hijo pródigo a la portería azulcrema, ya que, a pesar de que no entrará como titular, Memo Ochoa podría disputar algunos minutos del encuentro.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Club America Club León guillermo-ochoa jornada 5 Liga MX memo ochoa Monarcas Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain