Disney lanzará perfume inspirado en ‘Little Mermaid’ que huele a la playa

La botella tendrá la forma de la cola de una sirena y la tapa será similar a una concha.

La fragancia tendrá un costo de $88 dólares y estará disponible este otoño

La fragancia tendrá un costo de $88 dólares y estará disponible este otoño Crédito: Walt Disney

Aprovechando el gran éxito que tienen muchas de sus producciones más clásicas, Disney lanzó una nueva fragancia inspirada en ‘The Little Mermaid’.

Y es que, con el gran éxito que fue el estreno del remake de ‘The Lion King’, ahora toda la atención de Disney está en la película animada de la sirenita que fue estrenada hace 30 años y que próximamente tendrá su versión con actores reales.

Por esa razón, Disney se ha asociado con la empresa de belleza DefineMe para realizar una serie de fragancias que estarán inspiradas en las princesas de la empresa del ratón, siendo la de Ariel la primera en lanzarse.

La fragancia tendrá un aroma a playa, mezclado con ingredientes como el neroli, bergamota, jazmín y lila. Además, la botella tendrá la forma de la cola de una sirena y la tapa será similar a una concha.

El perfume tendrá un costo de $88 dólares por una botella de 75ml y $28 por una de 9ml, y estará disponible este otoño en las tiendas Ulta Beauty, en el sitio web DefineMe y las tiendas online de Disney.

?También te puede interesar: Harry Styles será el Príncipe Eric en la versión live action de ‘La Sirenita’

En esta nota

Disney La Sirenita película Perfume
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain