Tachan a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, de “barata y vulgar”

En la crítica hacía la duquesa también resaltan su comportamiento de estrella de Hollywood, el cual aseguran no viene al caso ya que ella nunca fue una de las actrices más famosas de la industria

Meghan Markle, la Duquesa de Sussex

Meghan Markle, la Duquesa de Sussex Crédito: Getty Images

La duquesa de Sussex acaba de sufrir una de sus peores críticas. La escritora británica Lady Colin Campbell ha señalado que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no es apta para la realeza.

Según reportó la revista Quién, la famosa Lady Colin Campbell, biógrafa de la casa real ha sido letal con la duquesa, ya que ha llegado a calificarla de “barata y vulgar”.

Para Campbell el hecho de que la ex actriz de televisión tenga ciertos comportamientos tan distantes a los requeridos por el protocolo real demuestran su falta de entendimiento, de lo que conlleva ser un miembro de la realeza. Y señaló que sus formas en relación a la interacción que esta sostiene con algunas de sus amistades no es propia, por más que sea un comportamiento de celebridades de Hollywood, el cual también señaló como “barato, vulgar e irresponsable”.

Pero Lady Colin Campbell ya ha lanzado una crítica letal para Meghan en relación a sus aires de estrella de Hollywood, al señalar que ella nunca fue parte del selecto grupo de celebridades de alta fama en dicho medio, razón por la cual no debería comportarse como tal.

Campbell también fue cruda con el príncipe Harry alegando que éste y su pareja hacían eco de su encanto cuando les convenía, pero que fuera de este hecho en lo demás no tenían gracia.

Campbell es famosa y reconocida a nivel mundial por libros como: Diana, la Princesa de Gales, escrito que estuvo en la lista de los más vendidos  del New York Times en 1992 y La reina Isabel, la reina Madre, según compartió Quién.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Sussex Entretenimiento espectaculo fama gente famosa Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain