Belinda festeja su cumpleaños con lágrimas

La celebración de sus 30 años hizo que la cantante mostrara su lado sensible
Belinda festeja su cumpleaños con lágrimas
Belinda
Foto: Captura de Instagram

Para muchos, Belinda es sinónimo de una estrella sofisticada y distante; sin embargo, esto es muy lejano a la realidad, y así lo demostró la cantante hace unos días, en las celebraciones que tuvo por su cumpleaños número 30.

En un primer video, las redes sociales mostraron cómo Belinda festeja su cumpleaños en las oficinas de su representante, y se conmueve hasta las lágrimas con la sorpresa. La comida consistió en tacos al pastor, un sencillo pastel y refrescos. No se necesitó más para que la cantante se la pasara bien.

View this post on Instagram

La fiesta sorpresa por todo el equipo profesional 💕🙌🏻 @prensadanna Feliz cumple @belindapop 💕 #belifans #belindapop #belinda #popprincess #latinpopprincess #laprincesadelpop #belifanstlaxcala #beli #pregrin #belindaperegrin #belindaperegrinschull #ganandocomosiempre

A post shared by Beli (@belindaqop) on

En un segundo video, ya en Perú, Belinda suelta las lágrimas al sentirse rodeada de cariño y no estar con su familia en ese momento. Y lo hace en un lugar pequeño, en el que se le ve ve disfrutando cocteles en vasos de plástico. Lo que a ella le conmueve es la aceptación y apoyo que le demuestran sus amigos.

Frida Sofía adopta a Carmen Salinas como su mamá

A pesar de su éxito, Rosalía es destrozada en las redes