Dani Alves se estrena con el equipo de sus amores con un gol

El nuevo refuerzo del Sao Paulo ya empezó a dar resultados pues en su primer partido el '10' del 'tricolor paulista' marcó ante la mirada de todo su estadio

El fútbol sudamericano sigue dando de qué hablar y es que tras reventar el mercado de verano con fichajes como el de el italiano Daniele De Rossi que llegó a Boca juniors, o el campeón de la Copa América Dani Alves quien ha decidido dejar de jugar con el PSG para jugar en el equipo de sus amores el Sao Paulo de Brasil. A este último también se sumó la incorporación del ex Atlético de Madrid Juanfran quién ha llegado al equipo para incrementar el nivel, cosa que ha quedado demostrado el día de hoy.

https://www.instagram.com/p/B1UtvCth7Ka/

Durante la fecha 15 del Brasilerao 2019 se enfrentaba el Sao Paulo contra el Ceará en un partido protagonizado por el debut en el flamante refuerzo Dani Alves portando la ’10’ y estrenando posición en el Estadio Morumbí.

https://www.instagram.com/p/B1UsRSvBn7T/

El también nuevo jugador del Sao Paulo, Juanfran inició una jugada por la banda derecha donde metió un centro raso al área mismo que Dani Alves controló, se acomodó y fulminó al portero para mandar el balón al fondo de la red visitante.

De esta manera el nuevo refuerzo se estrenó, no solamente en su posición sino como goleador en esta liga brasileña en donde intentará ganar para sumar a su palmarés una liga más.

https://www.instagram.com/p/B1UtU3oHcqC/

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona Dani Alves PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain