Trump retuitea video sobre ser presidente “para siempre” y desata burlas

¡De nuevo! ¿Es en serio, señor presidente?

El video ya suma casi 18 millones de reproducciones.

El video ya suma casi 18 millones de reproducciones. Crédito: Twitter

En junio pasado, el presidente Donald Trump compartió una animacion utilizando la portada de la revista TIME, proyectando su posible permanencia en la presidencia “para siempre”. Esta mañana, el republicano retuiteó aquel mensaje cuyo video tiene más de 27 millones de reproducciones.

El video fue hecho con una idea originalia de la revista, pero agrega al mandatario detrás de un atril con el año que correspondería su reelección, comenzando por 2024 –como si ha hubiera ganado en 2020– hasta pasar al año 9000 y luego el mensaje “EEEE” (sin números dispionibles) y “4EVA” (“forever” – “para siempre”).

Cuando lo publicó, el video sumó casi 18 millones de reproducciones en pocos días generó más de 400,000 reacciones, entre “likes”, retuits y comentarios, pero ya suma más de 240,000 reacciones.

En aquel entonces la activista adolescente Mary Copeny preguntó si el mandatario era “dictador”, luego dijo: “Siento decirte que el 2044 es MÍO”.

En esta ocasión ha habido mensajes de apoyo al mandatario, pero también decenas de personalidades han criticado y se han burlado del tuit.

“Es algo muy, muy extraño que un presidente tuitee esto“, escribió Will LeGate, empresario y colaborador de Fox News y Bloomberg, quien destacó que además era raro que se haya compartido dos veces.

El usuario Chris Morris compartió una crítica con un sustento importante: el mensaje del Comité Judicial, liderado por demócratas en la Cámara, que indica que el juicio político contra el presidente Trump es un asunto “en consideración”.

Hay otros mensajes que muestran las profundas divisiones entre seguidores y detractores del mandatario, incluso algunos mensajes ofensivos contra el republicano, pero otros que lo glorifican.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Elecciones 2020

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain