VIDEO: Mujer blanca grita a supuesto inmigrante: “¡Lárgate de mi f***ing país!”

La señora afirma furiosa: "¡Soy nativa americana!"
VIDEO: Mujer blanca grita a supuesto inmigrante: “¡Lárgate de mi f***ing país!”
Se publicaron tres videos de la agresión en Twitter.
Foto: Twitter

Una mujer de raza blanca que se describe a sí misma como “nativa americana”, atacó verbalmente a un inmigrante, a quien exigió que se fuera de los Estados Unidos.

El momento quedó grabado en tres videos que se volvieron virales y suman más de 2.3 millones de reproducciones en Twitter.

“Quiero que te larges de mi jodido país“, grita la mujer en uno de los videos, donde afirma que es “nativa americana” e intenta taparse el rostro, parcialmente cubierto por unos lentes de sol.

“Eso quisieras. No me iré a ninguna parte“, responde el hombre, quien fue ubicado como musulmán, motivo que habría generado el ataque.

No queda claro si el hombre es inmigrante o no.

En uno de los videos del hecho reportado en Albany, Nueva York, el hombre afirma a la mujer que no es musulmán.

Ella lo duda, mientras intenta no tocarlo, pero él se mantiene firme advirtiéndole del acoso. Ella acusa que él está siendo grosero porque es mujer.

La señora se molesta más con quien graba el video y piden que dejen de hacerlo: “No es correcto grabar a la gente en América”, dice. El agredido y su hermano –quien graba el ataque– se burlan de ella.

En otro video, la mujer golpea la cámara o el teléfono con que se graba. Esas imágenes suman más de 167,000 reproducciones.