Jugador de Chivas rompe en llanto tras su debut en Primera División

El 'Tepa' González no pudo contener las lágrimas luego de su debut en el máximo circuito pese a la derrota del rebaño 4 - 3 ante León

El 'Tepa' González debutó con Chivas este fin de semana.

El 'Tepa' González debutó con Chivas este fin de semana. Crédito: Twitter @mmdeportesmx

Este fin de semana durante la fecha 5 del apertura 2019 se presentó un momento muy emotivo en el partido que protagonizaron el equipo de León recibiendo a las Chivas de Guadalajara en uno de los encuentros más atractivos de esta jornada en cuanto acciones de gol.

El partido terminó por marcador de 4 a 3 en un partido en donde el rebaño casi remontó una desventaja de 3 goles y puso en aprietos al equipo de Nacho Ambriz en los minutos finales del encuentro.

José de Jesús González canterano de Chivas debutó con el primer equipo en la primera división al minuto 73 entrando en cambio por el ex puma José Carlos Van Rankin.

Este juvenil apodado ‘Tepa’ González sorprendió en la pretemporada al técnico Tomás Boy quien luego de verlo jugar lo convocó para un par de partidos de Liga y Copa pero apenas le brindó minutos en el juego contra León.

Al término del encuentro el canterano no pudo contener su emoción y se dirigió hacia un sector de la grada donde se encontraba su madre con quien se fundió en un abrazo luego de cristalizar el sueño de debutar como futbolista profesional.

En esta nota

AP2019 Chivas león Liga MX Nacho Ambriz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain