Tigres vs América, otra vez en EU, otra vez en un duelo de eliminación

Todo un ‘nuevo clásico’;: Águilas y felinos se verán las caras en dos ocasiones esta semana

Todo un ‘nuevo clásico’: Águilas y felinos se verán las caras en dos ocasiones esta semana

Todo un ‘nuevo clásico’: Águilas y felinos se verán las caras en dos ocasiones esta semana  Crédito: Xavier Hernandez | Imago7

Parece que el duelo entre Tigres y América se está convirtiendo en un nuevo clásico, esta semana se verán las caras en dos ocasiones: la primera este martes en la semifinal de la Leagues Cup y el fin de semana en la Liga MX.

En conferencia el portero azulcrema, Óscar Jiménez  descartó que sea una obligación ganar la Leagues Cup, luego de que cayeron en la Campeones Cup con el Atlanta United, ya que la consigna en el América es conseguir todo torneo en el que participe.

América trabajó este lunes en sus instalaciones de Coapa de cara a este cotejo de semifinales frente a los Tigres que se disputará el martes en Houston, Texas.

El defensa argentino Emanuel Aguilera, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti y el delantero Giovani Dos Santos trabajaron por separado, al igual que el atacante Henry Martin, quien todavía no se integra al grupo.

Por su parte, los “felinos del norte” también han sufrido bajas por lesión, sin embargo, su plantel es más completo y está listo para encarar este duelo, más allá de que el técnico brasileño Ricardo Ferretti considera esta competencia como “medio molerita”.

Pese a ello, los regiomontanos quieren tomar revancha de lo sucedido en el duelo por el Campeón de Campeones, en el que fueron superados en penales por las Águilas.

Luego de disputar el juego del martes por la noche en Houston, Texas, las Águilas regresarán en las primeras horas del miércoles a Toluca, de donde se trasladarán a la Ciudad de México, y el viernes volarán a Monterrey para jugar nuevamente con los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti el sábado, en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En esta nota

Club America Giovani dos Santos Leagues Cup Liga MX MLS Nicolás Benedetti Óscar Jiménez ricardo-ferretti Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain