La foto íntima de Barby Silenzi y ‘El Polaco’ que incendió Instagram

El cantante y la bailarina publicaron una selfie bastante atrevida

La bailarina Barby Silenzi publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al cantante de cumbia Ezequiel ‘El Polaco’ Cwirkaluk que generó polémica. “Exijo amor y locura”, escribió junto a la imagen -subida de tono- donde se los ve a ambos frente a un espejo. Poco y nada dejaron librado a la imaginación y que desafió la censura de la famosa red social.

Hace muy pocas semanas, durante el programa de Bailando Por Un Sueño (Argentina), El Polaco sorprendió a varios cuando anunció formalmente que con Silenzi son novios. El popular cantante actualmente compite en dicho certamen junto a Noelia Marzol.

La historia de El Polaco y Barby comenzó en la pista del programa ShowMatch durante 2016. Ese año ambos eran pareja en el reality y demostraron una gran solvencia en la pista. Los dos superaron por mucho las expectativas cuando llegaron a la final del certamen, instancia en la que quedaron segundos frente a los campeones de ese año, Pedro Alfonso y Flor Vigna.

En las decenas de galas que protagonizaron, los dos se cansaron de asegurar que la química que compartían en el baile no iba más allá de eso. El tiempo pasó y aunque ambos se reconocían como grandes amigos, los rumores nunca dejaron de asegurar que algo más pasaba entre ellos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain