Lanzador mexicano de los Dodgers aceptó suspensión tras haber golpeado a una mujer
El serpentinero fue arrestado afuera de un centro comercial de Los Ángeles a principios de mayo bajo sospecha de agresión doméstica
El lanzador mexicano de los Dodgers, Julió Urías, llegó a las portadas de los diarios no por sus logros en el diamante sino por los escándalos extracancha, a mediados de mayo de este 2019 se reportaban el arresto del pelotero culichi por violencia doméstica ahora ha recibido una suspensión por parte de la MLB.
El serpentinero fue arrestado afuera de un centro comercial de Los Ángeles a principios de mayo bajo sospecha de agresión doméstica.
Ese día la Policía respondió a un reporte de una discusión en un estacionamiento del Beverly Center alrededor de las 19.30 horas. Urías, de 22 años, fue arrestado y trasladado a la Corte por un delito menor y salió por la mañana siguiente con fianza de $20.000 dólares.
De acuerdo a un reporte de TMZ, un testigo llamó a la Policía porque el pelotero estaba discutiendo con una mujer en el estacionamiento, luego la empujó y tiró al suelo.
Después la Major League Baseball (MLB) lo suspendió durante cinco partidos en lo que la investigación para definir su culpabilidad se llevaba a cabo.
Ahora se informó que el pitcher quedará fuera por 15 partidos más sin goce de sueldo.
“Hoy acepté una suspensión de las Grandes Ligas y acepté no ejercer mi derecho a apelar. Para mí es importante no crear incertidumbre para mis compañeros de equipo a medida que nos acercamos a los playoffs. Aceptar la suspensión es el mejor camino para lograr ese objetivo”, puntualizó el sinaloense según un comunicado, mismo donde aceptó que asistirá “a sesiones de consejería”.
Official #MLB statement on Julio Urias suspension. #Dodgers. pic.twitter.com/4illaA7Dt9
— Bob Nightengale (@BNightengale) August 17, 2019