Potente remedio natural alto en fibra, para quemar grasa y aliviar el estreñimiento

El consumo de este jugo cargado de fibra aporta beneficios adicionales para la salud, ya que reduce los niveles azúcar y colesterol malo en la sangre

La combinación de estos poderosos ingredientes fortalece el sistema inmunitario y fomenta el buen funcionamiento digestivo.

La combinación de estos poderosos ingredientes fortalece el sistema inmunitario y fomenta el buen funcionamiento digestivo. Crédito: Pixabay

Esta receta de eficaz jugo quema grasa, es perfecto para bajar de peso debido a las maravillosas propiedades de sus tres sencillos ingredientes.

Las fresas son ricas y nutritivas, conocidas como una de las mejores frutas para desintoxicar el organismo y perder peso de manera natural; esta comprobado que su consumo es un excelente aliado para evitar la retención de líquidos y reducir los niveles de colesterol malo en la sangre. Son un maravilloso antiinflamatorio natural y contienen un buen aporte en fibra lo que favorece para tratar padecimientos relacionados con el estreñimiento. 

El aloe vera se considera un depurador natural del organismo, gracias a su componente principal llamado aloína ayuda a eliminar eficazmente toxinas y residuos. Esta maravillosa planta nos permite quemar grasa ya que favorece la metabolización de los ácidos grasos, lo que elimina el tejido adiposo. También es el mejor aliado para tratar los molestos síntomas del estreñimiento; al ser un laxante natural, favorece la movilidad intestinal y nos ayuda a digerir mejor los alimentos.

El pepino es un ingrediente básico en los menús hipocalóricos, es ligero y aporta muy pocas calorías. Debido a su alto contenido en agua es un vegetal saciante que promueve la eliminación de líquidos y la molesta celulitis. Su aporte en vitamina C, le da un gran poder antioxidante que estimula al sistema inmunitario. Contiene un gran aporte en potasio, por lo que tiene propiedades diuréticas y depurativas que ayudan a regular la presión arterial.

Receta de jugo quema grasa de fresa, aloe vera y pepino

Ingredientes (2 porciones)

  • 100 gramos de pulpa de aloe vera
  • 200 gramos de fresas (previamente lavadas y desinfectadas)
  • 1 pepino (lavado y picado en cubitos)
  • 2-3 vasos de agua natural

Preparación

  1. En el extractor de jugos agrega la pulpa de aloe vera, las fresas partidas en mitades, el pepino en cubitos y el agua. Licúa perfectamente hasta obtener una bebida homogénea.
  2. Consume durante 7-10 días seguidos en ayuno.
  3. ¡Disfruta!

Aloe vera. / Foto: Shutterstock

En esta nota

Adelgazar naturalmente Jugos naturales Jugoterapia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain