Aparece vídeo de Celso Piña, desde el quirófano, antes de morir

El Rebelde del Acordeón tenía 66 años

Celso Piña.

Celso Piña.  Crédito: Agencia Reforma

El músico mexicano, Celso Piña, falleció hoy a los 66 años. “El Rebelde del Acordeón” fue llevado de emergencia al hospital debido a un ataque al corazón, según informaron medios aztecas. Sin embargo, parece que el músico de la cumbia no logró superar la intervención. Se ha confirmado así, que Celso se encontraba en el Hospital San Vicente, y que ahí fue intervenido tras un ataque al corazón.

Hace unos minutos apareció un vídeo en Instagram, en donde éste saluda a su público desde el quirófano. Se cree que la publicación fue compartida por su hija.

https://www.instagram.com/p/B1cT8dEBA8G/

La Tuna Group, por otra parte, compartió en las redes un comunicado oficial en donde confirma el fallecimiento del mexicano.

https://www.instagram.com/p/B1cLcs4h1Lx/

Por su parte su hija, Cecilia Piña Ortiz, compartió en las redes un mensaje con el cual también confirma el fallecimiento del músico, al despedirse de él con unas sentidas palabras.

https://www.instagram.com/p/B1cHqyVB2mq/

Celso también fue conocido por muchos como el “Cacique de la Campana” o “El Rebelde del Acordeón”. Piña fue un músico talentoso que fusionó muchos sonidos tropicales y trabajó con varios géneros populares desde los norteños, hasta el rap.


En esta nota

#Espectáculos Celso Piña Entretenimiento fama Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain