La foto de Elizabeth Warren y la mujer que es “igualita a ella”

La imagen dice más que mil palabras

Elizabeth Warren.

Elizabeth Warren. Crédito: JOSEPH PREZIOSO/AFP/Getty Images

Stephanie Oyen se parece mucho a Elizabeth Warren y eso generó una gran confusión.

En un mitin de la aspirante demócrata a la candidatura presidencial en un ayuntamiento en el Macalester College, Minnesotta, el lunes por la noche, Oyen llegó vestida muy al estilo Warren, con una chaqueta azul y gafas transparentes. Le parecía una broma, pero todo se salió de control.

“Pensé que casuaría una risita”, dijo la residente de Edina. “Entonces la gente comenzó a gritar: ‘¡Senadora Warren!’. La gente aplaudía y corría hacia mí para tomar fotos. Yo seguía diciendo: ‘¡No soy ella!’, pero miré hacia arriba y cientos de personas me estaban mirando”.

Oyen dice que eventualmente se deshizo de la chaqueta azul y las gafas y “se escondió detrás de un hombre alto” porque sintió pena por confundir a la gente, publicó The Star Tribune.

Entonces la verdadera senadora Warren le dijo: “¡Tenemos que hablar!” El saludo fue inevitable y la fotografía que muestra el parecido es tendencia en redes sociales.

Incluso alguns miembros del personal de la campaña de Warren hicieron una doble toma cuando vieron a Oyen.

“No soy una bromista”, dijo. “Realmente pensé que la gente lo sabría, pero luego comenzaron a correr y decir: ‘¡Eres mi héroe!’ Y tomaron fotos. Me sentí muy mal”.

En esta nota

Demócratas Elecciones 2020 Elizabeth Warren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain