La poderosa boda de Karol G y Anuel AA

Los bebecitos se han convertido en la pareja más influyente del reguetón

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA. Crédito: Captura de video

El próximo enlace de Karol G y Anuel AA supondrá la consolidación de una nueva ‘power-couple’ en el seno de la industria discográfica. La pareja podría considerarse, salvando las distancias, el equivalente latino de Offset y Cardi B debido al gran número de éxitos musicales que acumulan tanto con sus colaboraciones como por separado y a su popularidad en la esfera virtual, donde ella cuenta con casi 22 millones de seguidores y él con algo más de 17.

Pese a su inmensa fama, parece que ellos planean seguir el ejemplo de los dos raperos estadounidenses, que se casaron en secreto y con un solo testigo, optando por una ceremonia discreta que no se anunciará ni retransmitirá a través de las redes sociales.

En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día. O si habrá o no fotógrafos que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien. Lo único que deseo es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias“, ha confesado ella al portal Entertainment Tonight.

Su vestido de novia seguirá esa misma línea, con un estilo que se adapte a su personalidad y que no le obligue a sacrificar su comodidad.

“Creo que quiero algo muy sencillo, que no sea demasiado ostentoso y con lo que me sienta yo misma. Para ser sincera, aún no he pensado demasiado en los detalles específicos porque quiero que todo surja de forma orgánica y sin darle demasiadas vueltas. Así que no, aún no lo sé“, ha matizado.


En esta nota

#Espectáculos Anuel AA Celebridades Entretenimiento espectaculo fama gente famosa Karol G Karol G y Anuel AA Música regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain