Noche sangrienta: cinco hombres mueren baleados en Nueva York

Los tiroteos ocurrieron con horas de diferencia en Brooklyn y Queens
Noche sangrienta: cinco hombres mueren baleados en Nueva York
Policía en la escena de Coney Island
Foto: captura pix11

Dos hombres fueron asesinados a tiros anoche en Coney Island (Brooklyn) y otro frente a su casa en Queens.

Previamente, otras dos personas habían muerto de la misma forma, completando cinco fallecidos por balas el día de ayer en la ciudad.

El primer caso fue la madrugada del martes, cuando Angel Nixon (18) recibió disparos en la cabeza, el torso y las piernas alrededor de las 12:30 a.m., cuando estalló una pelea cerca de la esquina de 176th Street y 145th Avenue en Springfield Gardens, Queens.

Unas horas más tarde, Gregory Haskins recibió un disparo mortal frente a su casa en Jamaica (Queens). 

Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 encontraron a Haskins (25) en el pavimento con una herida de bala en el pecho, justo afuera de su casa cerca de Sutphin Boulevard y Shore Avenue, alrededor de las 8 p.m.

Haskins tenía varios arrestos previos, la mayoría de ellos por delitos menores, dijo la policía.

Alrededor de las 9 p.m., en otra disputa resultó muerto Arsenio Gravesande (28), cerca de Sutter Avenue y Union Street en Brownsville (Brooklyn).

Una hora después, la policía respondió a una llamada al 911 pasadas las 10 p.m. sobre dos hombres baleados afuera de una casa en West 19th Street, cerca de Neptune Avenue, a sólo unas cuadras del paseo marítimo de Coney Island.

Una fuente policial dijo a Pix11 que se escuchó una fuerte discusión antes de los disparos en la calle residencial. Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre de 27 años baleado en el abdomen y a otro de 38 años herido en la cabeza. Ninguno de ellos vivía en la casa.

Ambas víctimas fueron declaradas muertas en el hospital. El tirador huyó en una dirección desconocida. Un gran contingente de oficiales fue visto en la escena reuniendo evidencia hasta esta madrugada.

No hay detenidos hasta este momento en ninguno de los casos.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.