Ahora sí: El ‘Piojo’ ya dio la orden y Memo Ochoa debutará el sábado ante Tigres
Ha llegado la hora y el americanismo se viste de fiesta con su regreso a la cancha

Guillermo Ochoa, nuevo refuerzo, pero viejo conocido del equipo americanista. Crédito: Imago7
Ya va siendo hora que Memo Ochoa desquite todo el escándalo que se ha armado por su regreso y de una vez por todas salga a la cancha vestido de americanista.
Guillermo Ochoa está listo para su reestreno con el América. El guardameta de la selección mexicana jugará este sábado en el Estadio Universitario ante los Tigres, el rival más férreo para el América en los últimos tiempos.
La armadura de Guillermo Ochoa…
— Orgullo Águila ⚽ (@TeAmoAmerica23) August 21, 2019
Enorme motivación y amor por la familia y los colores azulcrema #EternaGrandeza 🇺🇦⚽🦅
Por el debut de Memo Ochoa ❤️ pic.twitter.com/skFdTjzeCq
El ‘Piojo’ Miguel Herrera ha dado la orden para que Memo asuma la titularidad de inmediato en la revancha de su equipo ante la UANL este fin de semana, luego de que los felinos avanzaran a la gran final de la Leagues Cup, donde Óscar Jiménez defendió el arco americanista.
La expectativa alrededor de su regreso ha sido inmensa y ahora, en su reestreno con las Águilas busca escribir más historia, 8 años después.
Se fue como ídolo, volvió como LEYENDA del fútbol mexicano. La postal que el americanismo soñaba con ver desde hace tiempo. Memo Ochoa regresó a casa. PURA ILUSIÓN. pic.twitter.com/HIzhssvIXJ
— Invictos (@InvictosSomos) August 13, 2019