Gerard Butler encantado con Francisca Lachapel: “Qué no la vea el novio”, dicen en Despierta América

¡Tremendo beso le plantó el actor a la conductora de Univision!
Gerard Butler encantado con Francisca Lachapel: “Qué no la vea el novio”, dicen en Despierta América
Francisca Lachapel.
Foto: Captura de Instagram

Gerard Butler llegó a Despierta América para promocionar la película “Angel Has Fallen”. Francisca Lachapel, como muchos, lo vio y no desaprovechó la oportunidad para tomarse muchas selfies con la famosa estrella de Hollywood. Ella le dio un beso en la mejilla de saludo, y éste le respondió muy efusivamente. La presentadora quedó sorprendida con el beso que recibió por parte de Butler.

En Instagram el programa compartió el vídeo del momento, pidiendo que ésto no lo viera el prometido de Lachapel. “franczampogna novio de @franciscalachapel ¡No veas esto! 👀 Lo que provoca la llegada de @gerardbutler“, escribieron en el Instagram.

Sin embargo, durante la toma de fotografía se escuchó una voz en italiano que le pedía a Francisca que se portara bien. En el set afirmaron que éste era el novio de la conductora el que hablaba.

View this post on Instagram

@franczampogna novio de @franciscalachapel ¡No veas esto! 👀 Lo que provoca la llegada de @gerardbutler @angelhasfallen 23 de Agosto en 🇺🇸

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Y así quedó una de las tantas selfies del actor con Francisca.

Aquí se ve otra imagen de Gerard con la morensa del programa.

Sin embargo, por más que le pidieron a Francisca que se portara bien, ésta siguió al actor hasta que éste ya se marchaba del set. Aquí el vídeo.