Maestro dice a estudiantes que sería el mejor tirador si quisiera atacar la escuela

Alumnos temen ir a clases

Lakeland High School en Florida.

Lakeland High School en Florida. Crédito: Captura

Un maestro de matemáticas en Florida fue internado en una clínica de salud mental después de que hiciera alarde sobre su capacidad de matar a 1,000 personas si le ocurriera hacer una masacre en la escuela.

Keith Cook, de 51 años y exmiembro de los Marines, fue puesto bajo custodia el lunes en Lakeland por los comentarios hechos a un grupo de estudiantes durante un simulacro de tirador activo en la secundaria Lakeland.

“Dijo que la cuenta de muertos sería 1,000 y que lo tratarían como un héroe”, comentó Justin Conatser, de la Policía de Lakeland.

Veterano entrena perros para atacar a tiradores en escuelas

De acuerdo con el testimonio de los estudiantes, el maestro dijo que sería el “mejor tirador” durante una matanza en una escuela ya que pondría explosivos que activaría en el momento que todos se escondieran con el fin de que  “todos murieran”.  El sujeto dijo que los explosivos tendrían clavos.

La Policía no encontró armas en la vivienda de Cook. Los agentes recogieron el testimonio de 16 estudiantes y todos dieron la misma versión.

Arrestan a hombre por amenazar con exterminar a los hispanos de Miami

El educador, que enseña en la escuela desde 2014, dijo a la Policía que sí habló de hacer un mejor trabajo con explosivos, pero que se trataba de un chiste.

Padres de familia fueron informados de la situación y se les garantizó la seguridad de sus hijos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain