Niña se para frente a papa Francisco durante su audiencia y lo que hizo él es conmovedor

Una vez más, el Sumo Pontífice mostró su empatía hacia los más pequeños

El papa Francisco puso de ejemplo a la niña y de cómo los demás deben comportarse ante una situación como esa.

El papa Francisco puso de ejemplo a la niña y de cómo los demás deben comportarse ante una situación como esa. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | Getty Images

En su tradicional audiencia general de los miércoles, el papa Francisco, una vez más, tuvo un gesto noble y conmovedor con una niña que saltó hacia el estrado para robarle “protagonismo” al Sumo Pontífice.

La pequeña, que iba vestida con un pantalón negro y una playera rosa, se habría soltado de la mano de su madre para correr directamente hacia la gran plataforma y escalinata de mármol que hay en la famosa Sala Nervi.

Ahí, la niña comenzó a correr de un lado para el otro y se movía muy emocionada al verse en la pantalla de televisión; incluso comenzó a aplaudir y a dar unos gritos.

De repente, la niña se paró justamente frente al papa Francisco, provocando el nerviosismo entre los asistentes y elementos de seguridad que hay en la sala de audiencias del Vaticano; sin embargo, el pontífice pidió que se le dejara en paz, ya que era evidente que tenía algún tipo de enfermedad.

“Déjenla tranquila, Dios habla por los niños… Esta pobre niña es víctima de una enfermedad y no sabe lo que está haciendo. Pregunto una cosa y todos deberían responder en su propio corazón. ¿Recé por ella cuando la vi? ¿Recé para que el Señor la sane y la proteja? ¿Recé por sus padres y su familia?”, afirmó el papa.

“Cuando vemos a una persona que sufre, debemos rezar. Esta situación debería ayudarnos a hacer siempre esta pregunta. ¿Recé por esta persona que he visto y es obvio que sufre?”, concluyó el máximo jerarca de la iglesia católica.

En esta nota

Audiencia enferma niña Papa Francisco Vaticano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain