¡Sólo necesitaba minutos! Erick Gutiérrez se luce con el PSV en la ida por el boleto a la Europa League

El mexicano fue pieza fundamental con recuperaciones y buenos pases para que el conjunto holandés se llevara la victoria 3 - 0

Un PSV que asimila la partida de uno de sus mejores elementos como le fue ‘Chucky’ Lozano quién partió al Napoli esta temporada, poco a poco da los primeros pasos y lo hace con solidez en busca de un lugar hacia el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, poniendo un pie y medio en el máximo torneo tras vencer 3 por 0 al Apollon Limassol.

Unos de los más beneficiados tras la salida de Lozano ha sido su compatriota Erick Gutiérrez, quien tras abrirse el hueco del ‘Chucky’ en la cancha se ha afianzado como titular con solidez y con buenas actuaciones.

Esta tarde disputó el partido contra el cuadro de Chipre con una gran actuación en el medio campo, dándole solidez al cuadro y recuperando muchísimos balones para asistir a sus compañeros.

Pese a que la superioridad del equipo holandés fue todo el partido, lograron hacerlo evidente en el marcador hasta el segundo tiempo con gol de Ihattaren al 42 y Gakpo al 56, para que llegara Dumfries al 61 para poner cartones definitivos en una jugada que empezó con el mismo ‘Guti’ recuperando el balón.

Poco a poco el mexicano se va haciendo de más protagonismo en el equipo holandés quienes encontraron en él un suplente perfecto para el espacio que dejó Lozano para esta nueva temporada.

En esta nota

champions league chipre Chucky Lozano eredivisie Erick Gutiérrez Holanda psv PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain