Trump ahora dice que merece ¡una medalla de honor!

Esto se ha salido de control

Presidente Donald Trump.

Presidente Donald Trump. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP/Getty Images

Entre broma y broma, el presidente Donald Trump afirmó que se merece una Medalla de Honor, que incluso se la quería otorgar, pero que sus asesores le aconsejaron no hacerlo.

Así lo comentó en la 75ª convención nacional de veteranos estadounidenses, una organización de servicio de veteranos dirigida por voluntarios, también conocida como AMVETS.

En el evento en Louisville, Kentucky, Trump elogió a Woody Williams, veterano de la Segunda Guerra Mundial y merecedor de la Medalla de Honor.

“Gracias, Woody. Te ves bien, Woody. Woody se ve bien”, dijo el mandatario. “Ese fue un gran día, Medalla de Honor. Nada como la Medalla de Honor”.

Luego el presidente Trump hizo la broma, que ha seguido a otros comentarios suyos autoelogiándose, llamándose “el elegido” y destacando comentarios sobre que en Israel lo ven como un “rey” o “la nueva llegada de Dios”.

“Quería una, pero me dijeron que no califico, Woody. Les dije: ‘¿Me lo puedo otrogar de todos modos?’ Dijeron: No creo que sea una buena idea'”, bromeó el mandatario. “Grandes, grandes personas. Estos son grandes, grandes hombres y mujeres que obtienen la Medalla de Honor del Congreso. Gracias Woody”.

El presidente Trump nunca sirvió en el Ejército, ya que le concedieron cinco periodos de aplazamiento: cuatro para la universidad y uno para espuelones de hueso en el talón.

En esta nota

Donald Trump Ejercito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain