Arrestan a compañero de trabajo por mujer apuñalada a la hora del almuerzo

Sus colegas llamaron a la policía cuando no regresó del descanso en Princeton (NJ)

Kenneth Saal fue arrestado por el asesinato de su compañero de trabajo Carolyn Byington, más de dos meses después de que fue encontrada muerta en su apartamento en Nueva Jersey.

Saal (30), residente del condado Camden, fue acusado de matar con varias puñaladas a Byington (26) cuando fue a su casa a almorzar durante el descanso laboral, el 10 de junio.

El sospechoso fue arrestado en su casa en Lindenwold el miércoles y luego acusado de asesinato en primer grado y posesión de un arma con un propósito ilegal, informó New York Post.

Los vecinos en Plainsboro, donde vivía Byington, recordaron haber escuchado gritos débiles y el sonido de los muebles que se movían desde su apartamento ese lunes.

Su cuerpo fue descubierto más tarde, poco antes de las 6 p.m., después de que sus colegas llamaron a la policía para un chequeo de bienestar cuando ella no regresó del almuerzo.

Saal y Byington trabajaron juntos por tres años en Engine Group, empresa de mercadeo con sede en Princeton.

En un comunicado, la empresa dijo que estaba cooperando con la policía. “Nuestro principal interés es ayudarlos a obtener justicia por la trágica muerte de Carolyn (…) Nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil”.

“La investigación ha sido una de las principales prioridades desde que ocurrió el crimen”, dijo el fiscal del condado Middlesex, Andrew Carey.

No están claros los motivos del crimen. La investigación está activa y continúa. Cualquier persona con información debe llamar a los detectives por el (609) 799-2333 ext. 1627, o la fiscalía al (732) 745-4436.

En esta nota

Homicidio Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain