Así te puedes hospedar en la suite de la cenicienta en Disney World

Para poder quedarte en esta habitación tienes que hacer una donación, y entre más generosa, mejor

Aunque no lo creas, podrías quedarte en el icónico castillo de forma gratuita.

Aunque no lo creas, podrías quedarte en el icónico castillo de forma gratuita. Crédito: Preston Mack | Disney via Getty Images

Si eres de los que siempre han soñado con hospedarse en la suite principal en el Castillo de Cenicienta que está en Disney World, en Orlando, Florida, quizás podrías volver realidad tu sueño. Y lo mejor de todo, ¡es que sería gratis!

El asunto es que, para ganar el privilegio de quedarte aquí, tienes que participar en un concurso. Para esto, debes enviar una donación a Orlando Magic Youth Foundation (OMYF), que es una organización dedicada a ayudar a niños en Florida.

Foto: ROBERT SULLIVAN/AFP/GettyImages

Una vez que haces tu donación a través del sitio web, estarás participando para ganarte tu estadía en la suite más codiciada de Disney World.

Eso sí, debes tomar en cuenta que entre más alta sea tu donación, más probabilidades tendrás de ganar. Dichas donaciones comienzan en $10 dólares, lo que te da 100 oportunidades de ganar, y tiene un límite de $5,000 dólares que te daría 50,000 oportunidades de ganar.

La parte buena de todo esto es que, si no ganas, de todos modos tu dinero estará destinado a una buena causa.

La suite de Cenicienta está decorada para parecer una habitación de un castillo francés del siglo XVII. Ésta puede albergar hasta seis personas cómodamente e incluye unas hermosas vidrieras, así como un ‘espejo encantado’ que se convierte en una pantalla de televisión.

Además de la estadía en está esplendorosa habitación, también te darían boletos de ida y vuelta para ir al parque, así como ocho entradas para entrar a cuatro parques de Disney: Animal Kingdom, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Epcot.

También te darían un tour VIP de un día y una cena gratis en Narcoossee’s, el famoso restaurante ubicado en el resort Disney’s Grand Floridian.

Como bien, si eres fanático de Disney, bien podría volver la pena probar si tienes suerte.

?También te puede interesar: Star Wars, Marvel, Pixar? Disney anunció nuevos títulos y va con todo para lanzar Disney+

En esta nota

cenicienta concurso Disney World
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain