Cruz Azul busca hilar tres victorias ante Puebla este sábado en el Azteca

Luego de ganarle a Bravos y a Atlas, La Máquina buscará sacarle tres puntos más a un Puebla que no tiene timonel

Cruz Azul busca su tercera victoria al hilo el sábado en el Azteca.

Cruz Azul busca su tercera victoria al hilo el sábado en el Azteca. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Luego de que Cruz Azul consiguiera su pase a la final de la Leagues Cup en donde enfrentará a Tigres, los cementeros han confirmado una vez más que este año van por todos los títulos que tengan en juego por lo que de inmediatamente regresaron a la Ciudad de México para preparar el duelo de la fecha 6 ante Puebla en el Estadio Azteca.

Con las mejoras en el juego de piezas fundamentales como Orbelin Pineda o el mismo ‘Piojo’ Alvarado, Cruz Azul sigue a la alza y buscará su tercera victoria al hilo luego de vencer a Bravos y al Atlas en las fechas anteriores.

Por su parte el conjunto de Puebla sigue asimilando la partida de José Luis Sánchez Solá quien fue cesado como técnico al término del partido de la jornada 5. El conjunto poblano aún no decide quién será su próximo técnico pero intenta sumar unidades y su primera victoria en el torneo en un difícil partido contra el cuadro celeste.

Sin duda este partido pinta para darnos grandes emociones pues mientras que Puebla no gana a Cruz Azul desde hace tres años en la Ciudad de México, la máquina saldrá decidida a llevarse una vez más la victoria para dejar de ser la burla de todos los equipos.

En esta nota

Atlas Club Puebla Cruz Azul Liga MX Orbelín Pineda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain