Vodka en el trabajo y sexo en la azotea. La alocada tarde de un funcionario nombrado por Trump

Si las paredes hablaran...

Sede de la Administración de Servicios Generales en Washington DC.

Sede de la Administración de Servicios Generales en Washington DC. Crédito: Dominio público-Wikimedia

Un exempleado de la Administración de Servicios Generales (GSA, en inglés) admitió haber bebido alcohol y haber tenido relaciones sexuales con un miembro del personal de la Casa Blanca en el techo del edificio de su agencia, según un informe de vigilancia publicado esta semana.

El informe, preparado por la Oficina del Inspector General de la GSA, reveló que P. Brennan Hart, un exadministrador asociado y jefe de personal interino de la GSA, admitió que había tomado vodka en la oficina y recibido sexo oral en la azotea del edificio, reportó la cadena NBC.

Hart, quien había sido designado para su trabajo en mayo de 2017 por el presidente, Donald Trump, dijo a los investigadores que preparó bebidas para él y un empleado de la Casa Blanca cuya identidad se omitió. “Su actividad sexual comenzó en el área de la suite del administrador y culminó con sexo oral en la azotea de la Oficina Central”, concluyó el informe.

Hart identificó a su pareja sexual como un empleado de la Casa Blanca.

Según el informe, Hart dijo que guardaba una botella de vodka en su escritorio pero que solo bebíaen el edificio de GSA “después del horario normal de negocios“. Dijo que anteriormente había consumido alcohol en el edificio con colegas, incluido Timothy Horne, el administrador interino de GSA en aquel entonces.

El informe del inspector general fue obtenido por NBC Washington.

La Oficina del Inspector General abrió una investigación después de recibir denuncias anónimas sobre Hart en enero de 2018, según el informe.

La (o el) empleada de la Casa Blanca, cuya identidad fue omitida en el informe, se negó a ser entrevistado y dijo que habría tenido que ser aprobado por el entonces abogado de la Casa Blanca, Don McGahn. El miembro del personal nunca contactó a los agentes del inspector general para hacer un seguimiento, según el reporte.

El informe detalla cómo la conducta de Hart violó las políticas gubernamentales sobre el consumo de alcohol y el uso de las instalaciones gubernamentales, pero el asunto no fue remitido para su enjuiciamiento penal.

Hart dejó la agencia en marzo de 2018, semanas después de que fue entrevistado por los investigadores, un portavoz de la agencia le dijo a NBC.

“GSA mantiene a todos los empleados con los más altos estándares éticos y toma las medidas apropiadas para garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables”, dijo un portavoz de la agencia a NBC en un comunicado.

“GSA no tolera el uso inapropiado de alcohol en el lugar de trabajo ni ninguna violación de las regulaciones gubernamentales con respecto al alcohol. Además, GSA no tolera el mal uso de la propiedad del gobierno por parte de ningún empleado de GSA”, ha afirmado la agencia.

Editado por Luis Hernández con información de NBC

En esta nota

alcoholismo Donald Trump Estados Unidos Noticias Curiosas Sexo

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain