¡El PSG se queda sin tridente! Edinson Cavani está lesionado y su baja se suma a la de Kylian Mbappé. De Neymar ni hablamos

El uruguayo estará fuera de las canchas al menos por tres semanas

Edinson Cavani será baja por tres semanas o más.

Edinson Cavani será baja por tres semanas o más. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

La goleada de 4-0 sobre Toulouse le costó cara al París Saint Germain, ya que ayer se reportó la baja de Mbappé por lesión y hoy se reportó la de Cavani. Los exámenes médicos indican que Mbappé no podrá jugar en un mes, Cavani estará fuera de las canchas al menos por tres semanas y, por si fuera poco, Neymar está cerca de irse o de quedar congelado en la banca; su futuro es incierto. El tema del equipo francés es alarmante: tenían tridente de lujo y ahora su ataque ha quedado “chato”.

Kylian Mbappé se lesionó este domingo los isquiotibiales del tendón de la corva izquierda. Los exámenes aprobados este lunes confirman una ausencia de 4 semanas dependiendo de la evolución”, reveló hoy el cuerpo médico del club.

Edinson Cavani, quien también se lesionó durante el partido del domingo en la cadera derecha, se hizo una resonancia magnética este lunes. El tiempo de recuperación se definirá en los próximos días, pero no se espera antes de las 3 semanas”, sentenció el representante de los médicos del equipo parisino.

Los próximos encuentros del PSG serán ante Metz, Racing de Estrasburgo, Lyon y Reims. Ya veremos cómo suplen estas enormes ausencias. Grandes son los zapatos que deberán llenar Draxler, Di María, Jesé Rodríguez y Choupo-Moting.

En esta nota

angel di maria Edinson Cavani Kylian Mbappé Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain