Captan a sacerdote “cobrando” por dar bendiciones

El cura llega a sitios públicos, en donde hace oración y esparce agua bendita, luego obliga a las personas a darle una limosna. Pero hay algo peor detrás de esta historia

Varios habitantes de la ciudad de Guasave, Sinaloa, en México, han utilizado las redes sociales para tratar de desenmascarar a un sacerdote o bien, a un hombre que se hace pasar como si fuera religioso, al cual acusan de estafar a las personas.

Según los relatos que circulan por Internet, esta persona que se presenta como el “padre Francisco”, aparece en lugares públicos, en donde comienza a rezar y a rociar con agua bendita a todos los presentes y al terminar, les pide que le den una limosna y se marcha en una camioneta de lujo, conducida por otra persona.

Algunos intrigados por la acción de este sacerdote comenzaron a investigar más acerca de él; luego de cuestionar a otros párrocos y feligreses de las iglesias de esta localidad pudieron confirmar que en efecto, este hombre es un impostor, un exsacerdote que fue expulsado de la iglesia católica por indisciplinado.

Ya la Diócesis de Culiacán ya ha tomado riendas en el asunto e investigan a fondo esta situación. Por lo pronto han pedido a la población estar alerta.

En esta nota

estafa México sacerdote sinaloa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain